miércoles, 23 de mayo de 2012

Monterrey, capital del Nuevo Leon, disfruta de la belleza de esta ciudad

Visitar Monterrey

 







Esta capital ofrece la infraestructura necesaria para el desarrollo de eventos, exposiciones y convenciones de índole empresarial, cultural o de esparcimiento.

Tradicionalmente visitada por el turismo ejecutivo, la ciudad de Monterrey tiene mucho más que ofrecer al visitante que desea degustar de un buen platillo de cocina norteña o internacional, disfrutar de alguna exposición cultural internacional en el Museo de Arte Contemporáneo más moderno del país, o simplemente gozar del paisaje colonial del centro histórico de la ciudad. En la Gran Plaza del centro de Monterrey se localiza la explanada rectangular llamada Macroplaza, la cual está rodeada por la Catedral de Monterrey, el Museo de Arte Contemporáneo MARCO, el Teatro de la Ciudad y la red de bares y restaurantes ubicados en el “Barrio Antiguo”.







El bosque de Chipinque que se situa a dentro del área metropolitana de Monterrey ofrece una visa espectacular de la ciudad.Es el lugar perfecto y adaptado para el ciclismo o la caminata que toda la familia puede disfrutar.




  En la ciudad de Monterrey la cultura se ha promovido historicamente de una manera intensa con un fuerte énfasis a finales del siglo XIX y principios del XX con la construcción de modernos teatros, escenarios y diversos espacios públicos en donde importantes obras y artistas de talla internacional se presentaban frecuentemente.
En la época actual, la ciudad de Monterrey se ha mantenido en constante transformación y convertido en uno de los centros culturales más importantes de America para artistas locales, nacionales y extranjeros en donde un sinnúmero de géneros y expresiones culturales diversas, han permitido a Monterrey posicionarse fuertemente dentro de la agenda internacional de la Cultura.
Durante tu visita a Monterrey no dejes de explorar dentro de la gran cantidad de museos, galerías y salas de exposición que sin duda dejarán el mejor de los recuerdos y experiencias durante tu estancia.






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario